Soluciones a medida
para su sector

Industrial

El sector industrial ha tenido siempre un alto potencial para su deslocalización hacía mercados con mejores condiciones de desarrollo, tanto en costes productivos como en capital humano, así como para búsqueda de nuevos nichos de mercado en países en desarrollo.

Alimentación & bienes de consumo

Seguridad alimentaria, cambio demográfico y bienestar son los retos a los que se enfrentan las empresas del sector alimentación y consumo en el futuro. La respuesta a esta pregunta viene de la mano del conocimiento de la riqueza de planteamientos, visiones y variedad de “producto-mercados” que existen en la industria alimentaria en mercados exteriores. Esto presenta grandes oportunidades de negocio para las empresas exportadoras del sector.

Sanidad & Pharma

El entorno en el que operan las empresas farmacéuticas está siendo impulsado por una agenda en el ámbito de la Salud cada vez más exigente. La necesidad mundial de disponer de medicamentos innovadores y rentables sigue aumentando, mientras que los reguladores, los proveedores de servicios de salud y los pacientes están exigiendo una mayor relación calidad-precio, eficacia, transparencia y acceso a la información. Trabajamos estrechamente con nuestros clientes ayudándoles a lograr un mayor rendimiento mediante la mejora de la eficiencia y eficacia de sus operaciones a nivel internacional.

Energía

La transición energética hacia un modelo económico sostenible, seguro y competitivo que sustituya la producción energética con fuentes contaminantes por energías limpias e intensifique la electrificación de la economía mundial es la única solución capaz de conciliar el fuerte crecimiento de la demanda energética con el cumplimiento de los objetivos climáticos globales. Esto implica que es uno de los sectores que más oportunidades genera para las empresas, sobre todo en energías renovables, tanto en la vertiente de servicios: consultoría, ingeniería y construcción, como en equipos, instalación y mantenimiento.

Infraestructura & construcción

Como eje central de la economía mundial en tiempos de recesión y de prosperidad, las infraestructuras son un elemento crucial en el entramado de la sociedad moderna. A medida que se acelera la transición hacia una economía digital y de bajas emisiones de carbono, se perfila de forma cada vez más clara la necesidad de invertir en una nuevas y mejoradas infraestructuras, lo que abre nuevas e importantes oportunidades de negocio en mercados exteriores.

Distribución comercial

Gracias al comercio internacional, las pymes pueden diversificar los mercados en los que operan. La posibilidad de trabajar en diferentes países fortalece a las empresas, permitiéndole enfrentar mejor una posible contracción de la demanda interna o una pérdida de la cuota de mercado, debido a la aparición de nuevos competidores. Además, tener el contacto de proveedores extranjeros puede contribuir a reducir los costes y un aumento de los beneficios.